La casa de vacaciones de construcción ecológica "Das Kleine Paradies" en Liebenau es el alojamiento perfecto para pasar unas vacaciones de bienestar con los suyos. La casa está fantásticamente situada en el valle del río Diemel, justo al lado de una reserva natural. El carril bici del Diemel, uno de los más bonitos de Alemania, pasa por delante de la casa.
El alojamiento de 40 m2 está amueblado con cariño hasta el último detalle y le ofrece un salón con sofá cama para una persona, una cocina totalmente equipada, un dormitorio y un cuarto de baño y, por tanto, espacio para 3 huéspedes. Las instalaciones también incluyen una sauna, una estufa de leña con leña gratuita, calefacción por suelo radiante
leña gratuita, calefacción por suelo radiante, WLAN, televisión por satélite y una parrilla de loto.
Disfrute del jardín naturalmente ajardinado con terraza cubierta y descubierta para encontrar el lugar más hermoso durante el día.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto. Dependiendo de la disponibilidad, se pueden alquilar hasta 3 bicicletas eléctricas por un suplemento. Póngase en contacto directamente con el anfitrión para reservar las bicicletas eléctricas.
También hay numerosas opciones de excursiones en los alrededores y una variedad de rutas de ciclismo y senderismo a poca distancia. Un viaje en canoa por el Diemel es una experiencia especial. Hay varios proveedores para ello.
- Bicicleta eléctrica Pagos 20,00 € por día