Situado en Siracusa, el apartamento vacacional "Casa Jerone" os ofrece todo lo necesario para una estancia confortable. El alojamiento de 90 m² consta de un salón con sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 1 baño, y puede alojar hasta 4 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi apto para videollamadas, smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado en uno de los dormitorios, ventilador/aire acondicionado portátil en el segundo dormitorio, calefacción y lavadora. Hay una cuna disponible de forma gratuita.
El apartamento dispone de 2 balcones privados ideales para relajaros por la tarde. La ubicación es estratégica: a 500 m de la Basílica de la Madonna delle Lacrime, 700 m del Museo Arqueológico, 900 m de la playa dello Sbarcadero, 1 km del Teatro Griego y del Parque Arqueológico, 1,5 km de Ortigia, 30 km de Noto, 60 km de Catania y 65 km de Módica. Las conexiones de transporte público están a poca distancia a pie.
Hay aparcamiento gratuito en la calle disponible. El alojamiento es apto para familias con niños. No se admiten mascotas, no está permitido fumar ni organizar fiestas. El apartamento está en la segunda planta y el edificio no dispone de ascensor. Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en el lugar. Bajo petición, podéis organizar visitas y excursiones.
La propiedad sigue pautas para la correcta separación de residuos y utiliza iluminación de bajo consumo. Más información disponible en el alojamiento.