El apartamento vacacional Baita Florin está situado en Livigno y cuenta con acceso directo a las pistas de esquí. Este alojamiento de 130 m² consta de sala de estar con sofá cama para 2 personas, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que tiene capacidad para 5 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión y lavadora. También hay una cuna y una trona disponibles. Desafortunadamente, este alojamiento no ofrece: aire acondicionado. Este alquiler de vacaciones cuenta con 2 balcones privados para relajarse por las tardes.
Un apartamento rodeado de vegetación en una ubicación confortable con todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables.
El apartamento "Baita Florin" está situado en una zona tranquila y soleada a 20 metros de la estación de esquí "Amerikan" y del carril bici, a 50 metros en cambio se encuentra la zona de esquí de "Carosello 3000", y a 3 km del centro del pueblo. En frente del apartamento se encuentra una carnicería, una tienda de comestibles y la parada de autobuses gratuitos que van a cualquier lugar que desee.
El apartamento consta de una amplia cocina con: lavavajillas, horno, microondas, hervidor de agua, frigorífico, televisión por satélite.
También hay una habitación doble y una habitación individual (loft con dos camas y un sofá cama en la sala de estar), también hay servicio gratuito de Wi-Fi en toda la propiedad.
A petición también es posible tener una plaza de aparcamiento cubierto.
- Cuna Pagos 5,00 € por persona