En Lloret de Mar, la casa de vacaciones Villa Mansory ofrece unas excelentes vistas al mar Mediterráneo. La propiedad de 150 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 5 dormitorios y 4 baños, por lo que puede alojar a 11 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, aire acondicionado, lavadora y toallas de playa/piscina. Además, una mesa de ping-pong, un gimnasio privado, una mesa de billar y equipamiento de gimnasio están disponibles en la propiedad. También hay una cuna y 2 tronas. Este alquiler vacacional cuenta con una zona exterior privada con piscina vallada, jardín, 2 terrazas descubiertas, terraza cubierta, 2 balcones, barbacoa y ducha exterior.
La propiedad está ubicada en la playa, a poca distancia a pie de los medios de transporte público y a 15 minutos a pie de una pista de tenis.
Hay aparcamiento gratuito disponible en la calle y 2 plazas de parking disponibles en un garaje.
Se permite un máximo de 4 mascotas.
Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
La propiedad puede alojar hasta 11 huéspedes.
- Mascota permitida Pagos 30,00 € por mascota