El apartamento vacacional Casa Emilio con acceso sin escalones e interior en Benalmádena es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 10 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, aire acondicionado y lavadora. También hay una cuna disponible. El edificio en el que se encuentra el alojamiento dispone de ascensor.
Disfrute de la zona exterior compartida de nuestra propiedad, que incluye una piscina vallada (no disponible en este momento), un jardín, una piscina infantil y una ducha exterior.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa y los enlaces de transporte público están a poca distancia.
Se puede alojar un máximo de 2 niños.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información in situ.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.