Situada en Großkoschen, la casa de vacaciones Ferienhaus con acceso sin escalones tiene todo lo necesario para unas vacaciones confortables. La propiedad de 46 m² consta de una sala de estar con sofá cama para una persona, una cocina totalmente equipada, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), una smart TV con servicios de streaming, una lavadora y una secadora. Además, una mesa de ping-pong está disponible para su uso. También hay una cuna y una trona. Este alquiler de vacaciones cuenta con una terraza cubierta privada para relajarse por las tardes.
Este establecimiento ofrece acceso a instalaciones al aire libre compartidas, como jardín, barbacoa y parque infantil.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este establecimiento cuenta con iluminación de bajo consumo.
La electricidad de este establecimiento se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluyendo su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.