Situado en Torremolinos, el apartamento vacacional San Miguel centro de Torremolinos con acceso sin escalones e interior tiene todo lo necesario para unas vacaciones confortables. La propiedad de 58 m² consta de una sala de estar con 2 sofás cama para una persona cada uno, una cocina bien equipada, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para hacer videollamadas, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, un ventilador, así como una lavadora. El edificio en el que se encuentra el alojamiento dispone de ascensor.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa y los enlaces de transporte público están a poca distancia.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
A 4 minutos a pie hay un aparcamiento privado que se puede utilizar por un suplemento diario.
Este establecimiento cuenta con iluminación de bajo consumo.
El check-in fuera del horario establecido se puede organizar por un suplemento.
Hay que tener cuidado con el agua del grifo en Torremolinos, ya que tiene cal y no es buena para beber ni para tomar café.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.