El apartamento Leon, de 110 m² en Kappel-Grafenhausen, es ideal para unas vacaciones relajadas con vuestros seres queridos. Distribuido en tres plantas, dispone de un salón con sofá cama para 2 personas, cocina bien equipada, 4 dormitorios, 1 baño completo y un aseo, con capacidad para hasta 10 huéspedes. Cuenta con Wi-Fi, TV y aire acondicionado. También tenéis a vuestra disposición una trona y 2 cunas. El alojamiento ofrece 2 balcones privados perfectos para disfrutar de las noches al aire libre.
Podéis llegar andando al transporte público. El Europa-Park está a solo 4 km, igual que el parque acuático Rulantica. Los amantes de la naturaleza podéis explorar Taubergießen (5 km) o hacer excursiones a Friburgo (35 km), la encantadora Colmar (37 km) y la histórica Hochkönigsburg & Affenwald (42 km). Baden-Baden, ciudad balneario, se encuentra a 76 km.
Hay aparcamiento en la propiedad y plazas gratuitas en la calle. No se permiten mascotas, fumar ni fiestas. En el alojamiento os explicarán las normas de reciclaje.