Situada en la reserva natural de Plemmirio, a pocos minutos en coche de Siracusa, La Casa del Vento ofrece habitaciones con aire acondicionado y piscina privada sobre el suelo, abierta de junio a octubre.
La villa tiene un jardín de unos 1000 m² con césped y árboles, así como una gran zona equipada con un cenador con mesa y sillas, también adecuado para cenas de verano.
La villa dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Para mayor privacidad, el alojamiento tiene entrada privada y está insonorizado. Además, el establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
La zona en la que se encuentra la villa es ideal para aquellos que quieran estar alejados del bullicio, cerca del mar y en una zona con brisa. Para los amantes de la naturaleza y el senderismo, es posible encontrar en los alrededores varias rutas de senderismo inmersas en la naturaleza con senderos que se pueden seguir a pie o en bicicleta a lo largo de la costa desde el faro de Capo Murro di Porco hasta la Pillirina. El paseo está amenizado por el aroma de las hierbas silvestres y las vistas al mar. En los días más claros también es posible ver el Etna.
La propiedad se encuentra a 600 m de la playa de Piscina Naturale y a 800 m de Varco 23 (uno de los muchos accesos al mar) con la posibilidad de acceder al servicio de sombrillas y restaurante en verano (no incluido en el precio). También es posible reservar excursiones a los alrededores y al Etna. El establecimiento es para no fumadores.
El aeropuerto más cercano es el de Catania Fontanarossa, a 72 km de La Casa del Vento.
- Transfer al aeropuerto Pagos 100,00 € por trayecto