La casa de vacaciones Bussardnest en Tennenbronn espera a sus huéspedes tras una profunda renovación.
Bellamente situada en una meseta elevada a aprox. 850 metros, la casa sólo para tejados se encuentra en el parque vacacional de Tennenbronn, bellamente ajardinado.
Póngase cómodo en el sofá esquinero del salón/comedor con parquet de madera auténtica. La mesa de comedor extensible también se puede utilizar para tardes de juegos sociables.
También en la primera planta se encuentra la cocina bien equipada con cafetera, microondas, lavavajillas, placa de inducción y frigorífico con congelador pequeño.
Desde el salón, un corto pasillo conduce al nuevo cuarto de baño, que brilla en un blanco fresco.
La escalera de caracol conduce a los dos dormitorios de la casa. Un dormitorio tiene una cama doble de 160 x 200.
La otra habitación tiene dos camas individuales de 90 x 200.
Hay una trona y una cuna de viaje para sus hijos.
Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio.
La hermosa terraza, que es también la entrada a la casa, es un lugar maravilloso para relajarse. Tumbonas y mobiliario de jardín
Una barbacoa eléctrica Weber permite disfrutar de estupendas veladas de barbacoa.
Las numerosas posibilidades y rutas de senderismo, algunas de las cuales comienzan directamente en el parque de vacaciones, sin duda harán difícil su elección.
El parque cuenta con dos parques infantiles y justo a la entrada del parque sus hijos podrán observar a las vacas en los pastos de verano.
A pocos metros se encuentra la piscina al aire libre de Tennenbronn, reabierta el año pasado, con amplias zonas de césped para tomar el sol y toboganes.
Es posible hacer compras "abajo" en el pueblo (Tennenbronn) (carnicería, panadería, Edeka), los que necesiten compras más extensas pueden ir en coche a Schramberg, a unos 8 km.