Nuestro apartamento de vacaciones ofrece la oportunidad de relajarse en un lugar tranquilo y natural en Müncheberg, ya sea en familia o en viaje de negocios. Con vistas al lago, también hay la oportunidad de simplemente saltar en la hermosa zona de baño. El apartamento dispone de una zona de estar/dormitorio con sofá cama. Hay cunas disponibles y se pueden añadir. En el salón hay espacio para acurrucarse y jugar juntos o pasar una tarde acogedora viendo la televisión. La cocina está totalmente equipada para que pueda ocuparse cómodamente de su bienestar físico. Hay asientos para niños. El apartamento dispone de WLAN. El cuarto de baño dispone de lavabo, inodoro y ducha. Delante del apartamento podrá disfrutar del aire fresco y del canto de los pájaros cuando haga buen tiempo. Si hace mal tiempo, puede utilizar la cocina exterior cubierta situada justo delante del apartamento para terminar el día por la tarde o hacer una acogedora barbacoa.
Los destinos de excursión en los alrededores incluyen Willes Welt, Waldsieversdorf lido y Buckow spa. La estación de tren para las conexiones con Berlín o Polonia está a 10 minutos a pie.
Bañera de hidromasaje (calentada con leña) y sauna disponibles por un suplemento. Si se reservan, se utilizan en privado y no se comparten con otros huéspedes.