Disfrute de lo mejor de Kennebunkport desde la privacidad de su propia propiedad frente al mar. Observe la salida del sol sobre el océano con una taza de café en la terraza de atrás, camine por la playa, juegue tenis en su propia cancha de tenis privada, deje que sus hijos jueguen en su propio columpio en el patio trasero, nade en su propia piscina climatizada y Termine el día con una bebida relajante en la terraza rocosa con vista al océano. Explore las maravillas naturales de la costa de Maine y coma en algunos de los mejores restaurantes de Maine, desde almejas y casas de langosta hasta restaurantes en lugares como White Barn Inn y Hurricane.
La casa moderna de mediados de siglo está perfectamente situada para disfrutar de las impresionantes vistas al océano de 180 grados. Cada habitación tiene una vista directa al mar: ¡la luz de las ventanas del piso al techo es increíble! Con un plan de piso abierto, las áreas comunes se extienden desde la cocina hasta el comedor y la sala de estar. La cocina gourmet bien equipada fue recientemente renovada y cuenta con encimeras de granito, cocina Bosch, microondas, refrigerador / congelador, lavaplatos y despensa de mayordomos. La cocina se abre hacia el comedor, con capacidad para hasta 10 personas cómodamente con una amplia vista del océano. La sala de estar está justo al lado del comedor e incluye una gran televisión de alta definición con pantalla plana con cable de alta definición, DVD, CD, sistema de altavoces de sonido envolvente y chimenea de leña.
Cada una de las cinco habitaciones tiene vista directa al mar. La suite principal privada está arriba y cuenta con una cama king, baño privado con ducha separada con cabezal de lluvia y bañera independiente con vista al océano y una sala de estar separada con TV de pantalla plana de alta definición. Hay tres dormitorios en la planta baja. Uno tiene una cama queen con baño en suite con ducha. Hay una habitación king con baño adjunto con una combinación de ducha / bañera. El dormitorio restante en la planta baja tiene dos camas individuales y baño adjunto con combinación de ducha / bañera. También hay un dormitorio adicional con una cama king abajo con acceso de salida en el lado del océano de la casa.
Los jardines bien cuidados le ofrecen total privacidad. Puede relajarse y leer un libro o quedarse dormido en la hamaca. O puede ser aventurero e ir a nadar en su propia playa de arena o en su piscina privada climatizada. Si tiene ganas de hacer algo de ejercicio, puede jugar algunos juegos de tenis en su cancha privada, dar un paseo en bicicleta por la ciudad o tomar el kayak a Bumpkin Island para ver las focas y la reserva natural. Tienes total privacidad en el océano.
Palabras clave: finca, piscina climatizada, tenis, frente al mar, reunión familiar, kennebunkport