Apartamentos de vacaciones en la finca Lesch
Tanto si desea disfrutar de una breve escapada de fin de semana como de unas vacaciones más largas, le ofrecemos las condiciones ideales para evadirse de la vida cotidiana.
Puede simplemente relajarse o utilizar nuestra finca en las afueras de Chemnitz como punto de partida para muchas excursiones. Con nuestra ubicación a los pies de los Montes Metálicos, en el centro del Estado Libre de Sajonia, las posibilidades de excursión en todas direcciones son casi ilimitadas, lo que nuestros numerosos huéspedes también consideran ideal. Ya sea verano, otoño, invierno o primavera, seguro que encontrará algo adecuado para sus actividades de ocio durante sus vacaciones, haga el tiempo que haga.
Ya sean jóvenes o mayores, grandes o pequeños - en nuestros modernos y confortables apartamentos de vacaciones, todo el mundo se sentirá enseguida como en casa. Nuestra finca fue construida en 1860 por nuestros antepasados. Hoy en día se puede esperar una interacción arquitectónica entre la artesanía moderna y tradicional, entre el rediseño y la preservación - un lugar con alma y carácter. La finca ya no se utiliza para la agricultura ni la ganadería. Las oportunidades recreativas están a la vanguardia del uso actual de la granja y del concepto de vacaciones que ofrecemos.
Sin embargo, hay una mosca en la sopa: Como siempre, nuestras vacaciones serán muy cortas. Pero quizá nos volvamos a ver...
Algunas informaciones importantes al final:
Somos una casa de no fumadores (sólo se puede fumar delante de la casa).
No se permiten mascotas en la casa.