Experimente el auténtico estilo del Tirol del Sur en nuestro apartamento de vacaciones, que impresiona por su encanto tradicional. Este alojamiento ofrece:
Un acogedor salón de granja antigua, ideal para relajarse y sentarse juntos.
Un dormitorio tradicional con una cómoda cama de matrimonio.
Un dormitorio adicional con dos camas separadas, perfecto para niños o amigos.
Una cocina totalmente equipada que satisface todas las necesidades.
Un cuarto de baño con ducha.
Lo más destacado es el soleado jardín privado, equipado con mesas, bancos, tumbonas y sombrillas. Aquí podrá disfrutar del maravilloso aire de la montaña y relajarse.
La casa de vacaciones es la última casa de una calle tranquila y soleada, y ofrece una ubicación apartada a 1.100 m sobre el nivel del mar. A 100 m hay un servicio de transporte gratuito. El Parque Natural de Sciliar-Rosengarten, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comienza justo detrás de la casa, por lo que es una base ideal para practicar senderismo, escalada y explorar la naturaleza. En invierno, la estación de esquí de Carezza es fácilmente accesible mediante un teleférico y un servicio de lanzadera, perfecto para esquiar, practicar senderismo invernal y pasear con raquetas de nieve.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad.
Se admiten familias con niños.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.