El apartamento Landnest en Prutting es ideal para unas vacaciones relajantes con vistas a los Alpes. Con 63 m², dispone de una cocina bien equipada, dos dormitorios y un baño, y tiene capacidad para cinco personas. Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) y un espacio de trabajo para teletrabajo, toallas de playa y piscina, así como libros y juguetes para niños. El apartamento tiene un balcón privado perfecto para disfrutar de las tardes.
En la propiedad podéis interactuar con gatos y gallinas. A solo cinco minutos en coche hay ponis y ovejas. El lago Simssee está a tres minutos en coche, y restaurantes y tiendas se encuentran muy cerca. La zona es ideal para los amantes de la naturaleza, con numerosas rutas de senderismo y ciclismo. El transporte público está a poca distancia a pie.
Hay dos plazas de aparcamiento disponibles. Las familias con niños sois bienvenidas; cuna y trona disponibles bajo petición. No se permiten mascotas, fumar (ni siquiera en el balcón) ni fiestas. Sesiones de osteopatía y fisioterapia disponibles bajo petición y reserva previa.
La propiedad cuenta con normas de reciclaje y equipamiento para ahorrar agua y luz. Tenéis self check-in cómodo. Más información disponible en el alojamiento.