Kirch Mulsow se encuentra al sur de la B105, a unos 20 km de los centros turísticos de Rerik y Kühlungsborn, en el Mar Báltico.
En nuestra casa rural viven 3 generaciones. Hemos renovado la casa con mucho cariño en los últimos años y encontrará 2 apartamentos modernos detrás de las viejas paredes en la planta superior. Dos perros de la familia viven en libertad en la propiedad y siempre están dispuestos a ser acariciados. Si no le gustan los perros, nuestros apartamentos de vacaciones no son la elección correcta.
Hemos reservado una zona para nuestros huéspedes a la que nuestros perros no tienen acceso y donde podrá relajarse bajo los árboles frutales y hacer una barbacoa. Hay una zona de juegos, un pequeño arenero y una cama elástica para los niños. Pueden jugar con una pelota y correr por el césped. La propiedad está completamente vallada.
En la pequeña ciudad de Neubukow, a unos 8 km, hay tiendas, restaurantes, una caja de ahorros, cajeros automáticos y una estación de tren.
Las ciudades hanseáticas de Rostock y Wismar, así como la ciudad catedralicia de Bad Doberan, también son fácilmente accesibles en autobús y tren.
A las familias con niños pequeños les gusta ir al poco profundo Salzhaff, a unos 15 km, al igual que a los surfistas y practicantes de stand-up paddle.