El alojamiento 'Beim Alenbrunnen' se encuentra rodeado de prados y bosques, en una colina sobre la pequeña ciudad de Münsingen, dentro de la reserva de la biosfera de Suabia. La finca de 0,53 hectáreas cuenta con un jardín vallado, barbacoa de obra y zona de estar rústica para hasta 8 personas.
El jardín vallado para perros se siega regularmente. Los prados cercanos se siegan solo después de la floración para proteger la naturaleza. Hay una zona cubierta para fumadores, ya que dentro de la casa no se permite fumar.
Podéis aparcar directamente en la casa. En el pueblo encontraréis supermercados, médicos, hospital, piscina cubierta y al aire libre.
La vivienda (aprox. 120 m²) dispone de 3 habitaciones individuales y 2 dobles. El salón cuenta con sofá esquinero, mesa extensible para 10 personas, televisor, equipo de música, estantería de juegos y manualidades para todas las edades, librería, piano y violín para tocar o probar. Las habitaciones son rústicas y acogedoras, con camas y armarios antiguos.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, soda streamer, nevera con congelador, hervidor, cafetera de filtro, tostadora, sandwichera, máquina de palomitas, raclette, fondue, grill de mesa y todo lo necesario para cocinar, comer y celebrar.
El baño es amplio y dispone de 2 inodoros, ducha y lavabo en el antebaño.
Se ofrecen mantas y cuencos para perros. Los perros de todos los tamaños son bienvenidos.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota