Este espacioso loft (95 m²) se encuentra en la última planta de la antigua bodega "Oscar Haussmann" y es perfecto para unas vacaciones familiares activas. Las ventanas ofrecen hermosas vistas al Mosela, las ruinas del castillo y los viñedos.
Si llega en coche, dispone de aparcamiento privado para invitados en la calle. Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento asignada, que incluye un punto de carga para vehículos eléctricos. Junto al aparcamiento hay un trastero independiente para bicicletas o artículos similares.
Llegar en tren es igual de cómodo, ya que Traben-Trarbach está conectado a la red ferroviaria (la estación está a 800 m).
Gracias a su céntrica ubicación, encontrará numerosos cafés, restaurantes, supermercados, etc., a poca distancia a pie.
A solo 2 minutos, a orillas del Mosela, hay un maravilloso parque infantil. Además, en el pueblo vecino, encontrará numerosas actividades para niños y jóvenes, como un parque de escalada, una piscina, minigolf, un skatepark y una piscina al aire libre. Añadimos nuevas atracciones constantemente (consúltenos).
Nuestro ático ha sido recientemente renovado. Sin embargo, hemos logrado conservar el carácter distintivo del antiguo edificio, con los suelos de madera originales, las puertas de madera maciza y las paredes de pizarra parcialmente vistas. Hemos puesto especial énfasis en un mobiliario contemporáneo y confortable.
El apartamento se divide en tres unidades: en la buhardilla, el salón, la cocina, el comedor y el dormitorio (con cama doble para los padres) están separados por alcobas, pero sin puertas.
El baño y la habitación de los niños son habitaciones separadas de la buhardilla por puertas.
Por supuesto, hay wifi disponible en todo el apartamento.
La cama de los padres/cama doble mide 180 x 200 cm, tiene una altura cómoda y un piecero gratuito. La cama se puede separar aún más de la sala de estar con mamparas flexibles. Girando el módulo de TV, también puede ver la televisión desde la cama.
La habitación infantil está amueblada con dos camas individuales, mesitas de noche y estanterías. Un escritorio con asientos en forma de cubo invita a pintar y jugar. La habitación es grande y tiene vestidor.
La cocina, totalmente equipada, incluye vitrocerámica, horno, frigorífico con congelador, lavavajillas y fregadero.
Una gran mesa de comedor redonda con cómodas sillas tapizadas ofrece espacio para comidas abundantes y noches de juegos.
El acogedor sofá esquinero es perfecto para relajarse, y si trae su Fire Stick, puede ver su contenido favorito en la televisión.
En el baño, nuestros huéspedes pueden disfrutar de la ducha a ras de suelo con efecto lluvia. Además de un amplio lavabo e inodoro, también hay un bidé y un tocador.
Compartido con otros huéspedes: el patio ajardinado con varias zonas de estar, una mesa de comedor y una barbacoa.
¡Le invitamos cordialmente a disfrutar del carácter distintivo de esta casa de piedra natural de estilo Mosela y de las diversas atracciones turísticas que nuestra ciudad tiene para ofrecer!