Dormitorio, habitación infantil con litera (posibilidad de cama supletoria), amplio salón/comedor, pequeña cocina con lavavajillas, cuarto de baño con ducha y WC, balcón, televisión, radio, "cama observador burro" para niños.
Nuestros apartamentos son familiares, luminosos y acogedores. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, algunos con lavavajillas. Ducha/WC, toallas y secador de pelo son estándar en todos los cuartos de baño. Dos dormitorios cerrados, una sala de estar con sofá y televisión dan a cada uno el espacio que necesita. Algunas tienen acceso directo al balcón, para que nada se interponga en el camino de un desayuno al aire libre. También hay equipamiento para niños, que se puede tomar prestado según las necesidades.
- NUEVO a partir de septiembre: Hochschwarzwald Card -
En nuestros tres acogedores apartamentos de vacaciones y la habitación doble, las vacaciones se sienten como volver a casa. Para empezar el día perfectamente, podéis disfrutar de un desayuno buffet especial o de un servicio de panecillos, ambos disponibles por un suplemento. Nuestra casa está situada directamente en la pista de esquí, con rutas de senderismo desde la finca y un nuevo y gran parque infantil para niños. Nuestros animales – gatos, cabras, burros y un rebaño de vacas con cría – esperan vuestra visita. Con la Hochschwarzwald Card y nuestra hospitalidad familiar y cordial, nuestra finca es ideal para familias, quienes buscan tranquilidad y amantes de la naturaleza.