La casa de vacaciones Am Waldrand, situada en Wietze y con un interior sin barreras, os ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. El alojamiento de 110 m² dispone de un salón, una cocina bien equipada, dos dormitorios, una cama supletoria en el salón si es necesario, un baño y tiene capacidad para hasta cinco personas. Entre los servicios se incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con espacio de trabajo propio para teletrabajo, TV y lavadora. También hay cuna disponible. La casa cuenta con una zona exterior privada con jardín, terraza cubierta y barbacoa eléctrica.
Encontraréis una estación de carga para e-bikes con espacio para bicicletas y motos, así como una estación de carga de 11 kW para coches eléctricos. La casa está a unos diez minutos a pie de tiendas y el transporte público es accesible a pie. Hay un parque infantil a solo 100 metros. La ciudad de Celle, con su casco antiguo histórico, casas con entramado de madera y atractivos culturales, está a unos 25 minutos en coche. Hannover se encuentra a unos 40 minutos en coche. Para excursiones, os recomendamos el Serengeti-Park en Hodenhagen, el Heide-Park en Soltau y el parque de aves Walsrode.
Hay aparcamiento gratuito en la calle y una plaza cubierta bajo carport. Se da la bienvenida a familias con niños. No se permiten mascotas, fumar ni fiestas. La casa dispone de normas para la correcta separación de residuos y cuenta con instalaciones de ahorro de luz y agua. Parte de la electricidad se genera mediante paneles solares. Hay un cómodo sistema de self check-in.