Cuando eliges alojarte en los apartamentos Gloriapatchwork, eliges tranquilidad y relajación. Disfrutarás de una vista única: el azul del mar, el verde del campo y las vacas blancas y negras de Cantabria.
Cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa, o mejor, porque estás de vacaciones. Dormirás en sábanas de algodón, tendrás una cocina equipada (y si necesitas algo más, te lo proporcionamos), un baño con luz natural y plantas, y un salón con vistas al mar donde verás puestas de sol o tormentas impresionantes.
Podrás leer tranquilo escuchando el murmullo del mar y relajarte en el jardín o el porche con una copa de vino, viendo estrellas o el rayo verde al atardecer. Desde la entrada comienza una senda costera que recorre la mayor zona sin urbanizar de Cantabria. Te cruzarás con naturaleza, aves, campos de maíz, vacas, pescadores, y una cala perfecta para bañarte según la marea.
Hacia el otro lado está la playa de Santa Justa, con su ermita bajo la roca y el torreón de San Telmo, desde donde, si el día está claro, verás los Picos de Europa. Hay rutas espectaculares para caminar (si no tienes vértigo).
En el apartamento podrás leer sobre la historia del lugar y encontrar información para recorrer Cantabria. Estamos a solo 12 minutos de la autovía, cerca de Santander, Reinosa, Potes y más. Sin tomar la autovía, en 5 minutos llegas a Suances o Santillana del Mar (Altamira y su casco antiguo). También cerca está Comillas y la ruta costera que lleva a San Vicente de la Barquera, pasando por Oyambre y Gerra.
Si buscas descubrir Cantabria o solo paz, este es tu lugar. Soy Ruth Saiz, y mi deseo es que disfrutes como yo lo hago viajando. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Ven a visitarnos y comprueba que este sitio es mágico.