Un gran lugar a solo una hora de Sao Paulo, con acceso por la autopista Raposo Tavares y la autopista Bunjiro Nakao (km59) en lo mejor de Ibiúna, con aire fresco de montaña, bosque, lago, parque infantil, cancha deportiva, salón de baile, salón de juegos, dos piscinas, parrillas para barbacoa y mucha zona verde. Duerme hasta 50 personas en camas.
Ideal para familias, grupos grandes o pequeños, retiros, cursos, fiestas, bodas y eventos de reunión. Para las fiestas no hay límite de personas, ya que tenemos un salón de baile para 200 personas. Son dos áreas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado, y la más grande (huerta) con capacidad para 30 personas, tiene más habitaciones (8), la piscina es más grande, tiene sala de juegos, chimenea, barbacoa, parque infantil, etc.
El área más pequeña tiene 4 dormitorios, sala de televisión, cocina, barbacoa, baños, una sala con mesa de Snokker, piscina más pequeña y está frente al lago.
Como área común a ambas áreas, contamos con un amplio salón de baile con baños y barbacoa, cancha multideportiva, huerto, bosque, etc.