Situado en Sanremo, el apartamento Beautiful Holiday House By Marcos ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. El alojamiento de 60 m² consta de un salón con sofá cama, un dormitorio y un baño, y puede alojar hasta 4 personas. El alojamiento no dispone de Wi-Fi, aire acondicionado ni toallas. La casa de vacaciones pone a vuestra disposición una cocina compartida.
La propiedad se encuentra cerca de la playa y las conexiones con el transporte público son fácilmente accesibles a pie. Hay aparcamiento gratuito en la calle. No se admiten mascotas y no está permitido fumar ni organizar fiestas.
Una bicicleta está disponible para los huéspedes. El alojamiento sigue directrices para la correcta separación de residuos; recibiréis más información en el lugar. Los residuos deben ser retirados y entregados en el punto de recogida indicado en el tablón de la casa. Las instrucciones detalladas se compartirán con vosotros. En caso de no cumplir con esta norma, se podrá aplicar un coste extra.
La cocina es compartida