Ubicada en Pleudihen-sur-Rance, en Bretaña, La Cabane dans les charmes os ofrece una acogedora habitación de huéspedes de 15 m², ideal para dos personas. En la planta baja encontraréis un dormitorio y un baño, y en la planta superior, un pequeño salón de lectura con información turística a vuestra disposición. El espacio cuenta con conexión Wi-Fi privada y el desayuno está incluido en vuestra estancia. Este alojamiento independiente se encuentra en el jardín, con acceso separado de la casa principal. Hay una caja de llaves disponible para mayor flexibilidad.
Disfrutad de vuestra terraza privada sin cubrir y del acceso al jardín común, que ofrece un entorno tranquilo para relajaros tras explorar la región. También tenéis muebles de jardín y tumbonas a vuestra disposición.
Hay aparcamiento privado disponible en el lugar. Tened en cuenta que se trata de un alojamiento para no fumadores y que no se permiten eventos en la propiedad.
Os alojaréis en el centro del pueblo, en una zona tranquila, cerca de comercios y a solo 2 km de las orillas y de una playa junto al Rance. Los anfitriones viven en el lugar, pero no en el alojamiento reservado, lo que os garantiza privacidad y disponibilidad si lo necesitáis.
El pueblo de Pleudihen está idealmente situado cerca de varios lugares turísticos importantes como Dinan, ciudad medieval, Saint-Malo, ciudad corsaria, Dinard, famosa estación balnearia, Cancale y sus ostras, así como el Mont-Saint-Michel y Dol-de-Bretagne con su catedral.