"Au 315" es una habitación de huéspedes de 19 m² situada en Villeneuve-de-Berg, en el sur de Ardèche. Se trata de una casita independiente, que cerráis con llave vosotros mismos. Disponéis de un dormitorio con dos camas individuales y un baño separado por una puerta corredera para mayor intimidad. Disfrutad de las vistas al macizo de Coiron, de un ventilador, smart TV con acceso a servicios de streaming vía fibra wifi y un espacio de trabajo con escritorio. El desayuno está incluido e incluye mermeladas caseras preparadas por vuestros anfitriones y miel local. La habitación no está diseñada para cocinar ni comer (no hay vajilla ni utensilios de cocina).
La propiedad funciona completamente con energía solar y tiene iluminación LED. Tenéis un jardín privado y una terraza cubierta de 14 m². La piscina exterior privada (3,5 m x 3,5 m) está reservada a los huéspedes del estudio de mediados de mayo a mediados de septiembre y se calienta en mayo, junio y septiembre.
Hay aparcamiento en la propiedad. Se aceptan mascotas (una por estancia), siempre que no se queden solas en la habitación. No se permiten eventos. El acceso y el interior son de una sola planta. Hay transporte público disponible, pero se recomienda venir en coche debido a la distancia de las estaciones.
Vuestros anfitriones viven en la propiedad en su propia vivienda y ofrecen servicio de limpieza adicional por un suplemento. La propiedad de 3000 m² está en un callejón sin salida tranquilo rodeado de robles y naturaleza. Cerca: Balmes de Montbrun, Alba-la-Romaine, la cueva Chauvet 2, Balazuc, Vogüé. Está prohibido fumar en el interior; para el exterior, consultad a vuestros anfitriones. No se permite el uso de equipos eléctricos personales salvo por motivos médicos.
- Mascota permitida Pagos 5,00 € por mascota por noche