Situada en el histórico barrio semipeatonal de Chaillevette, esta encantadora casa de vacaciones de 60 m² os acoge hasta 5 personas en una casa de pescadores renovada de 1870. Encontraréis 2 dormitorios independientes: uno en la planta baja con cama doble y otro en la planta superior con 2 camas individuales y una cama individual adicional. La cocina privada y totalmente equipada dispone de frigorífico-congelador, microondas, 2 placas de cerámica, horno eléctrico, lavadora, cafetera, hervidor de agua y tostadora. Entre las comodidades se incluyen Wi-Fi privado, TV, barbacoa privada, cuna y trona para bebé.
Salid a la terraza-jardín privada con muebles de exterior y barbacoa, ideal para disfrutar de comidas en un entorno tranquilo y soleado.
Hay aparcamiento compartido en la calle cerca. Se aceptan hasta 2 mascotas bajo ciertas condiciones y no se permiten eventos en la propiedad. Tened en cuenta que este alojamiento tiene pequeños escalones debido a las condiciones de la renovación. Una pista de tenis está accesible a 15 minutos a pie y estaréis a solo 15 minutos de las playas, con tiendas locales, bares, restaurantes de mariscos y estancos a poca distancia en este típico pueblo con 2 puertos ostrícolas.
Servicio de limpieza, ropa de cama y toallas están disponibles por un suplemento. La cuna y la trona se proporcionan gratis bajo petición y según disponibilidad.