Ubicado en Dahme, este tiny home de 12 m² os da la bienvenida a hasta 2 huéspedes y dispone de 1 dormitorio con una cama doble (1,4 x 2 metros). Entre el equipamiento encontraréis un sofá, un armario, una nevera, una cafetera y una Smart TV con wifi privado. Esta mini vivienda no cuenta con baño propio ni cocina; por ello, durante vuestra estancia utilizaréis las instalaciones sanitarias del camping.
Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio de la limpieza final.
Disfrutad del jardín comunitario y del parque infantil en esta atractiva ubicación de ambiente relajado. El alojamiento se encuentra junto al dique y es un punto de partida ideal para actividades a lo largo de la ruta ciclista de la costa báltica.
Hay aparcamiento comunitario disponible junto al alojamiento. Tened en cuenta que no se permiten eventos en la propiedad.
Estáis a solo 200 metros de la playa natural con dos escuelas de surf, ideal para los amantes de los deportes acuáticos. A 100 metros encontraréis un restaurante, y a 300 metros una tienda ecológica y una tienda del camping. El paseo marítimo de Dahme, con spa de playa, tiendas, cafeterías y restaurantes, está a 800 metros y se puede llegar andando fácilmente. En los alrededores hay parques de camas elásticas, campos de fútbol, varios parques infantiles y minigolf.
Servicios de alquiler de coches y limpieza están disponibles durante vuestra estancia por un coste adicional.