Anímate a descubrir la rica cultura de Zirchow y sus alrededores
Su rica cultura y sus museos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Zirchow. Si bien este lugar es muy famoso por sus sensacionales vistas a la isla, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Zirchow y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Zirchow puede ofrecerte. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Wisentgehege Insel Usedom (a 6,1 km)
- Baltic Park Molo Aquapark (a 8,8 km)
- Alojamientos Tropenhaus Bansin (a 9 km)
- Balneario Bernsteintherme (a 26,3 km)
- Campo de golf Baltic Hills Usedom (a 3,6 km)
- Paseo por las Copas de los Árboles de Usedom (a 7 km)
Explora los paisajes naturales de Zirchow
Si quieres realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Zirchow es un destino ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Wisentgehege Insel Usedom (a 6,1 km)
- Playa de Ahlbeck (a 7,2 km)
- Paseo Zdrowia (a 8,1 km)
- Playa de Bansin (a 9,9 km)
- Playa de Swinoujscie (a 10 km)
- Laguna de Szczecin (a 14,5 km)
Medios de transporte en Zirchow y sus alrededores
Puedes volar a Heringsdorf (HDF), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 1,2 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, una alternativa es volar a Peenemünde (PEF), que está a 37,5 km.












