Esta casa de campo adosada está a dos millas del centro de Newquay en Cornwall y tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Stable Cottage es una casa adosada, a dos millas del centro de Newquay en Cornwall. La cabaña es toda planta baja y tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones que se componen de una habitación doble y una habitación doble. También hay un baño con ducha y una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil y un patio compartido con muebles. Stable Cottage está en una excelente ubicación para un grupo de amigos o una familia para disfrutar de unas vacaciones en la costa.
Servicios: radiadores eléctricos. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, TV con grabadora de TDT, reproductor de DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto. Patio compartido con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 1 milla.
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a regresar a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Porth es un pequeño pueblo costero en las afueras de Newquay. El pueblo ofrece una tienda, cafeterías, restaurantes y un pub en la playa de arena, además, cerca está el sendero de la costa suroeste, que cuenta con un paisaje espectacular. Watergate Bay, con sus ondulantes olas, escuelas de surf, cafeterías y pubs, está a pocos pasos de distancia, y el popular complejo turístico de Newquay con sus playas, deportes acuáticos, pubs, restaurantes, zoológicos y acuarios bien merece una visita.