Cómoda y moderna casa ubicada en el 5to piso con ascensor, aire acondicionado y sistema de calefacción independiente, cómodos sofás, TV, wi-fi, área de cocina equipada y baño privado. Recibirá leche, agua, una botella de vino de bienvenida con vasos, artículos de primera necesidad (sal, azúcar, aceite, café, etc.). Consta de una sala de estar / entrada grande y cómoda, pasillo con armario empotrado, baño equipado con todas las comodidades, dormitorio con armario con dos puertas grandes, semanal y un compartimento más cómodo con grandes ventanas, totalmente abrible, con vistas en el mar amueblado con un sofá cama de última generación de tamaño fácil 200x140, mesa, sillas y fabulosas vistas al mar para desayunos y cenas románticas con vista al mar y puestas de sol inolvidables.
Posibilidad de alojar hasta n. 6 huéspedes que utilizan un segundo sofá cama ubicado en el área de entrada / sala de estar, también de última generación con colchón H. cm. 12 y malla electrosoldada de dimensiones 200x140.
A 20 metros. Desde la residencia, además de la playa gratuita, hay un lido equipado con un bar, restaurante, piscinas, baile, atracciones / entretenimiento para niños, vela, surf, voleibol de playa, spinning, zumba y mucho más.