Casa Jean - Algarve es el lugar perfecto para la relajación y la privacidad en las tranquilas colinas de Mesquita Alta, un lugar ideal para parejas que desean relajarse y alejarse de todo, pero no lejos de las comodidades y buenos restaurantes locales.
Casa Jean - Algarve, que tiene licencia para alquilar, es una magnífica villa independiente ubicada en una zona rural tranquila con un gran jardín completamente cerrado y una gran piscina privada de 10m x 5m y magníficas vistas al campo y al mar lejano. Situado a solo 5 kms de la pintoresca ciudad de Sao Bras de Alportel y cerca de todos sus servicios, a solo 20 minutos en auto al norte del aeropuerto de Faro ya 20 minutos de las hermosas playas del Algarve, Casa Jean - Algarve es el lugar perfecto para lejos de todo y disfrutar de unas tranquilas vacaciones relajantes.
Casa Jean - Algarve es un verdadero "hogar lejos del hogar" con hermosos interiores amueblados y consta de 3 dormitorios y 3 baños. Hay dos dormitorios en el primer piso, una gran suite principal que se ha actualizado recientemente, que tiene una terraza privada con dos camas y baño recién instalado con bañera y ducha. El segundo dormitorio del segundo piso tiene dos camas individuales. Esta habitación está servida por un baño moderno y bien equipado con bañera y ducha y tiene acceso directo a una gran terraza privada con bellos paisajes y vistas lejanas al mar. El tercer dormitorio está en la planta baja y tiene un ventilador de cama / techo doble y tiene acceso directo a la terraza exterior. Cuenta con un moderno cuarto de baño con ducha y un baño en la planta baja.
En la primera planta se encuentra una pequeña terraza interior que es ideal para la lectura / relajante y tiene una vista impresionante de la ladera y sus alrededores.
La villa ha sido recientemente equipada con radiadores eléctricos en todas las habitaciones, ideal para alquileres de invierno (la electricidad utilizada para la calefacción entre noviembre y marzo tendrá un costo adicional para el alquiler). La sala de estar cuenta con estufa de leña, sofás de cuero / sillas de cuero cómodos, silla de cuero reclinable, televisor grande, reproductor de DVD (con muchos DVD para adultos y niños) y acceso a conexión gratuita a internet y Wi-Fi y conexión fácil a través ipads / iphones, etc.
Hay un gran comedor completo con una gran mesa de comedor y sillas. La gran cocina moderna está bien equipada con un montón de vajilla y todos los utensilios necesarios. Las comidas se pueden disfrutar en el comedor, o en la gran mesa de roble en la cocina con capacidad para hasta 6 personas, o al aire libre, ya que hay muchas mesas y sillas en el patio grande. Comidas o bien se pueden preparar en la cocina bien equipada o en la gran barbacoa.
La gran terraza de la piscina es completamente privada y disfruta de las magníficas vistas del campo para permitir la relajación total para disfrutar de sus vacaciones en un entorno increíble, tranquilo y seguro. Las compañías de vacaciones ahora están haciendo arreglos para que reserve previamente su tumbona junto a la piscina para asegurarse de que tendrá una tumbona para sus vacaciones. Nuestra villa privada le permite tener todas las tumbonas y la gran piscina para usted mismo de forma gratuita!