Estancia relajante, turística o deportiva: en un nuevo chalet de madera, la última casa antes de los prados y los bosques, la casa de huéspedes "Au Bout du Chemin" le da la bienvenida en su ambiente cálido.
En la ladera del sol, con una vista panorámica del macizo Petit Ballon, apreciará la serenidad de las montañas y el campo a solo 5 minutos del pequeño pueblo de Munster, sus tiendas y lugares de entretenimiento. Las crestas de los Vosgos y la ciudad de Colmar están a menos de media hora, Estrasburgo y Mulhouse a una hora de distancia.
Nuestra habitación tiene una cama de 160 cm, está equipada con baño privado y WC, secador de pelo, hervidor de agua, cafetera y platos pequeños, televisión, refrigerador, conexión a internet, entrada independiente. Un balcón está a su disposición, así como una terraza y su equipamiento en verano. El desayuno es un momento especial durante una estancia en una casa de huéspedes: abundante y variado, se sirve en su habitación en una cesta a la hora que desee.
Esquiadores, estarás a 30 minutos de la cima de las pistas en la estación de La Bresse. Pero también estará muy cerca de los pequeños resorts familiares del valle de Munster, que serán suficientes para su felicidad si no es un súper campeón, mientras ahorra su billetera.
Entusiastas de los deportes al aire libre, es un placer aconsejarles para practicar senderismo, ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, esquí nórdico y alpino, raquetas de nieve ... pero también gastronomía, sitios y museos para visitar, los mercados navideños más bellos, eventos culturales, divertidos o folclóricos, etc.
Nuestra habitación no tiene capacidad para más de 2 personas. Nuestros amigos animales no son aceptados.