Apartamento muy bien equipado y acogedor en una comunidad cerrada. Tranquilo, ubicado en el flanco oriental del Monte Etna, disfruta de espectaculares vistas del volcán. Está rodeado por el campo y a 400 metros de la playa. La posición es ideal para las personas que desean hacer turismo y disfrutar de la cercanía del mar. Wifi gratuito. Aire acondicionado.
El apartamento está en el primer piso, tiene una habitación doble; una sala de estar con un sofá cama, una mesa de comedor y una cocina perfectamente equipada; Un baño completo con ducha. Tiene capacidad para cuatro, pero podemos agregar una cama más o una cuna bajo petición. Hay dos balcones que se abren en la sala de estar y en el dormitorio, y una terraza de 25 mq donde puede disfrutar de cenas relajantes disfrutando de la paz y la tranquilidad del lugar y la vista del Etna. Hay mucho espacio para que los niños corran con seguridad, un jardín con área de juegos y una piscina compartida que generalmente está abierta desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.
Instalaciones: ducha, horno eléctrico, lavavajillas, nevera, lavadora, plancha, tostadora, televisor, ropa de cama y toallas incluidas, aparcamiento reservado cerca del apartamento, muebles de exterior, sombrilla, barbacoa.
Los propietarios lo recibirán y estarán siempre a su disposición si necesita ayuda o asesoramiento.
La ubicación es ideal en cualquier época del año para explorar el este de Sicilia y disfrutar de espectaculares excursiones en el monte Etna, ya que está a solo 1 km de la carretera principal oriental de Sicilia (ss 114) y a 5 km de la salida de la autopista. "Giarre". Taormina se encuentra a 15 minutos en coche (15 km); la hermosa playa larga tiene una buena variedad de "lidi" en verano (clubes de playa que ofrecen instalaciones). El apartamento está cerca del recién construido "Porto dell`Etna" (puerto deportivo de Etna), donde se puede encontrar el mercado de pescado y muchas tiendas, cafeterías y restaurantes.