Casa de piedra de dos plantas de 100 metros cuadrados
en el primer piso, al que se accede a través de una escalera exterior, gran salón con chimenea, y sofá-cama, cocina, dormitorio y cuarto de baño; en el segundo piso de un doble y un triple ambas con baño privado. Grandes áreas exteriores para comer al aire libre. Piscina compartida con otros clientes de otra propiedad de la casa.
La antigua casa ha sido recientemente renovado con sumo cuidado, y respetando las atmósferas calientes de Umbría, muebles curada. Aire acondicionado en las habitaciones en el segundo piso, vigas de madera; la sala y las habitaciones están equipadas con televisión, paredes con piedras a la vista.
Los huéspedes tienen acceso a los espacios abiertos para niños y adultos, la gran piscina compartida con otros huéspedes de la casa son caminos, senderos y el senderismo. estacionamiento
Siempre estamos disponibles para los clientes ya que vivimos en el mismo pueblo
La aldea de Messenano, es una alta medieval trabaja cerca de Spoleto. Perfecto para su ubicación sobre una colina, tranquila y apacible.
Desde aquí se puede llegar fácilmente a todos los lugares más famosos de Umbría y Roma
Para los amantes de ambientes cálidos de Umbría, para escapadas románticas, o estancias familiares.
El pueblo tiene capacidad para 20 personas ubicadas en otras casas.
Un lugar con encanto, donde reina un silencio mágico, rodeado de bosques y cultivos orgánicos. La ubicación estratégica, la piscina, la degustación de los productos, la oportunidad de hacer muchas actividades (o descansar en paz absoluta) lo convierten en el lugar ideal para pasar vacaciones, para encontrar la paz de la mente ...
E 'también puede conectarse a Internet a través de wi-fi