Con orientación oeste y con impresionantes vistas panorámicas de las montañas desde todas las ventanas y balcones, el apartamento de la planta superior está situado junto al hotel Rila, a 100 metros de los remontes y a 200 metros de la góndola. Está a poca distancia a pie de tiendas, cafeterías, restaurantes y alquiler de esquís.
El apartamento tiene un amplio hall de entrada, un dormitorio que puede alojar cómodamente dos camas dobles, pero que tiene dos camas individuales y una litera para adultos, junto con un armario, cajonera y estanterías. La sala de estar es del tamaño de un gran apartamento estudio e incluye una cocina totalmente equipada y un comedor. El espacio habitable que incluye un sofá de cuatro asientos que se puede convertir en una cama doble. El baño tiene una ducha, lavabo y lavamanos y un montón de toalleros y estanterías. Todas las habitaciones son lujosas y confortables.
Bulgaria es un país muy seguro y Borovets es un centro turístico ubicado dentro de un Parque Nacional, con una vista inmejorable de montañas, bosques vírgenes, prados y flora. También hay una gran cantidad de vida silvestre en este hábitat único y hay mucho por descubrir recorriendo, caminando y caminando fuera de la temporada de esquí a un costo muy razonable.
La cocina está bien equipada y contiene una lavadora, vitrocerámica, microondas con grill y una nevera y puede alojar cómodamente hasta 6 personas.
Borovets se encuentra en la cordillera más alta de Bulgaria y se remonta a un pabellón de caza real de mediados del siglo XIX. Está rodeado por un parque nacional, y es un complejo durante todo el año con muchas actividades disponibles, entre ellas, esquí, ciclismo de montaña, equitación, senderismo, pesca y natación. Está aproximadamente a 73 kilómetros (1 hora y 15 minutos) del aeropuerto de Sofía.