Casa Margherita es un encantador apartamento inmerso en la naturaleza del Parque de Monte di Portofino, del que salen caminos de diversa dificultad. Un luminoso salón con tres ventanas con vistas al mar, tres dormitorios, dos baños, una cocina muy bien equipada, una terraza en la azotea le brindará un entorno maravilloso para sus vacaciones.
El mar de Santa Margherita Ligure con sus playas Paraggi y Lido también fue reconocido en 2019 con la Bandera Azul, que certifica la calidad de sus aguas marinas.
Casa Margherita te sorprenderá con sus espacios y tranquilidad.
Lugar ideal para pasar unas verdaderas vacaciones en regeneración.
Una vez que el automóvil está estacionado, se puede llegar a la casa con un agradable paseo de unos minutos a través de una escalera inmersa en el campo mediterráneo.
Ofrecemos a nuestros huéspedes un aparcamiento privado en la carretera principal. El camino que conduce desde la iglesia del pueblo al estacionamiento es un camino estrecho de dos vías, es aconsejable tener un automóvil del tamaño adecuado o es aconsejable dejar el automóvil en el país en el caso de un automóvil con tamaños más grandes. En este caso, se puede llegar a la casa del pueblo en unos 10 minutos a pie.
En los meses de julio y agosto y hasta el 15 de septiembre, el Municipio de Santa Margherita organiza un servicio de autobús gratuito que cada mañana y temprano en la tarde sale de San Lorenzo y llega a Santa Margherita Ligure en el Covo di Nord Est con paradas intermedias en Santa Margherita Ligure. El regreso con salida del Covo di Nord Est es siempre gratuito. Realmente una hermosa iniciativa de la que se beneficiaron nuestros huéspedes.
El pueblo está conectado con un servicio de autobús ATP Tigullio con Camogli, Santa Margherita Ligure, Rapallo y Génova.
Desde la casa se puede llegar a Santa Margherita Ligure a pie en unos 20 minutos con una caminata cuesta abajo en medio de la naturaleza.
¡Deseamos a todos nuestros huéspedes unas maravillosas vacaciones!