Ubicada a 150 m a pie de la gran playa supervisada de Baleal, la Casa Das Palmeiras es una casa independiente totalmente equipada en una zona suburbana tranquila. Encontrará un supermercado, restaurantes y bares a 5 minutos a pie, lo que le permitirá disfrutar de una estancia agradable.
Alojamiento
Llamada así por sus dos grandes palmeras que adornan la casa, la Casa das Palmeiras es adecuada para los amantes de la naturaleza, la playa y el surf.
Nuestra casa Casa Das Palmeiras en una calle tranquila pero cerca de todas las comodidades necesarias para una buena estancia.
El salón y la cocina amueblada se encuentran en la planta baja. La acogedora sala de estar le permitirá disfrutar de comidas en familia o con amigos gracias a su gran mesa y relajarse junto a la chimenea y la televisión. La cocina totalmente equipada ofrece una hermosa abertura con acceso directo al patio exterior para disfrutar de la barbacoa y los rayos del sol. La planta baja tiene un baño.
En el primer piso, dos cómodas habitaciones dobles con amplio armario y balcón compartido. Un dormitorio tiene un baño en suite con bañera, el otro tiene un baño con ducha.
El piso superior tiene una habitación individual con techos altos gracias a su cúpula. Esta habitación está equipada con una cama doble, un sofá cama y un baño con ducha. Desde esta sala podrá disfrutar de una hermosa terraza con vista al mar para admirar las puestas de sol.
Es muy sencillo estacionar, espacio libre en frente de la casa, patio cerrado de la casa o el garaje.
¡Para su seguridad, la casa está bajo video vigilancia!
El barrio
Puede disfrutar de la gran playa de Baleal, supervisada en temporada alta.
Muchas escuelas de surf que hacen la reputación de la región le permitirán descubrir o adquirir nuevas habilidades en el surf.
El área salvaje en el borde del acantilado le permitirá pasear con su familia, disfrutar de magníficas vistas y para los más valientes disfrutar de pequeñas calas.
Encontrará supermercados, restaurantes, bares ... a pocos minutos a pie de la casa.