Gran chalet familiar, idealmente ubicado en la finca Serre-Chevalier, al pie de las murallas de Vauban de Briançon (Patrimonio Mundial de la Unesco),
Orientada al sur, disfruta de una vista excepcional de 180 ° de la colegiata, las montañas y el valle.
Una gran sala de juegos para relajarse se encuentra en la planta superior (pantalla plana de 80 cm, reproductor BlueRay, mesa de ping-pong, juegos de mesa). Bien equipada (2 duchas, 1 baño 3wc), cocina totalmente equipada (cocina de gas de 5 fuegos, 2 hornos eléctricos, horno microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, raclette y fondue) con comedor contiguo, salón con chimenea; Los dormitorios son luminosos, amplios y cómodos (ropa de cama nueva, grandes armarios). Para disfrutar de la vista, le espera un gran balcón en el 1er piso.
En la planta baja, una gran sala de esquí / montaña te permite guardar tus pertenencias y se ha instalado una sauna para dos personas para que puedas relajarte después de una jornada deportiva.
El jardín está cerrado y en verano y primavera se puede almorzar al aire libre bajo el cerezo o al sol.
La estación de esquí de Serre Chevalier con el teleférico Prorel Briancon (ESF, forfait) está a 3 minutos en coche; un autobús que pasa a 50 metros también puede llevarlo allí.
Briançon ofrece una gran cantidad de actividades: centro acuático, cines, teatro, biblioteca, restaurantes y casino están a 5 minutos del chalet.
Las murallas de Vauban, los pintorescos callejones, la oficina de turismo y las primeras tiendas están a 2 minutos a pie.
Tiene la posibilidad de pasear o escalar desde el Chalet, esquí de fondo, esquí alpino en la zona de Serre Chevalier a 1 km, esquí de travesía o raquetas de nieve en el mítico valle del Clarée a 5 km o en el Ecrins Natural. Parque. La localidad de Montgenevre, con su campo de golf en verano, está a 10 km (15 minutos en coche o autobús).
Muchas habitaciones que siempre te permiten encontrar un rincón tranquilo incluso cuando somos muchos.
Es un chalet ideal para 3 o 4 familias con niños o para un grupo de amigos.
Posibilidad de aparcar dos coches en el jardín, aparcar en el Chemin du Barry.
Más camas posibles: contáctenos.
Se requiere un depósito de 1.500 €: pago mediante cheque o transferencia bancaria a enviar 15 días antes de su llegada. Cheque no cargado y devuelto dentro de los 15 días de su estadía si todo está en buenas condiciones.