Sicilia
La isla de Sicilia siempre ha sido conocida como una encrucijada de pueblos y culturas de oliva-siciliamapgrazie a su ubicación estratégica en el centro del Mediterráneo. Esto cre ó una riqueza cultural extraordinaria y la variedad que combina con las características originales del territorio y de sus habitantes lo convierten en un lugar único. Destinos turísticos por excelencia, en el siglo XVIII, Sicilia pasó a formar parte de una vuelta atraer a los jóvenes aristócratas del norte de Europa.
Dividido en nueve provincias, con Palermo como la capital, Sicilia muestra una gran diversidad de paisajes: desde las altas montañas del interior, las Madonie y el Nebrodi llegando a casi 2.000 metros de altura y más modesto Erei y Hyblaea; de las islas Eolias, Égadas y Pelagias; volcanes, el monte Etna, Stromboli y Vulcano; 1.500 kilometros de costa.
Siracusa
La metrópoli más grande del mundo griego antiguo, conservado en todo su territorio los vestigios de su pasado griego y romano, antiguo teatros, templos, esculturas. De la animada vida de la ciudad a la tranquilidad de sus campañas, Siracusa es capaz de satisfacer a los más exigentes gracias al viajero a su rica oferta cultural y gastronómica.