Villa Madonna di Costantinopoli es una espléndida y luminosa villa histórica de tres pisos ubicada en una ladera, frente al mar, con capacidad para ocho personas. La villa tiene aproximadamente 500 metros cuadrados y cuenta con una piscina privada, sauna de madera, amplias terrazas privadas con vista al mar, jardín privado, aire acondicionado, calefacción, máquina de hielo, Internet WI-FI, estación de carga de teléfonos celulares, estacionamiento privado, horno de leña, ducha exterior.
Villa Madonna di Costantinopoli irradia encanto y asombro, es una lujosa residencia histórica con vistas al mar y las sorprendentes maravillas que forman el telón de fondo del pequeño pueblo de Praiano, el corazón de la costa de Amalfi.
Ubicada entre limones, olivos inmersos en el matorral mediterráneo, la Villa tiene una vista espectacular suspendida entre el cielo y el mar y domina una ciudad maravillosa, Praiano, frente a uno de los panoramas más bellos del mundo: la Isla de Capri, los Faraglioni, el Península de Sorrento, Positano y el archipiélago Li Galli (anteriormente propiedad de Nureiev, así como la isla Sirene en la Odisea de Ulises).
Esta prestigiosa villa tiene una historia fascinante que se remonta a muchos siglos y algunos rastros de los cuales todavía se pueden encontrar hoy en muebles auténticos y detalles arquitectónicos conservados dentro de la villa.
Praiano es una espléndida pequeña ciudad en la costa de Amalfi que cuenta con el privilegio de estar ubicado en un rincón único por las incomparables vistas de la costa y el mar, desde la Villa es posible ver algunas de las puestas de sol más sugerentes del mundo.
La puerta que da acceso a la magnífica propiedad de unos 500 metros cuadrados rodeada de terrazas y jardines, le permite percibir de inmediato la vibrante sensación de estar completamente tumbado en el mar.
La casa está totalmente en cal, hierro forjado, madera y piedra, restaurada en antiguas paredes de fascinante arquitectura árabe, nada queda al azar. Las habitaciones y las habitaciones están finamente amuebladas con muebles de época.
Desde la sugerente piscina privada ubicada en la roca del mar, puede disfrutar de las magníficas puestas de sol de Praiano.
La Villa tiene una bodega con más de 100 etiquetas de los mejores vinos italianos y franceses con la posibilidad de comprar y degustar.
Distancias: Aeropuerto de Nápoles 60kms, Amalfi 9kms, Positano 8kms, Ravello 20kms, Sorrento 20kms