Tarifas con posibilidad de descuento en función de la duración del alojamiento.
Piso ubicado en el casco antiguo de Ostuni (siglo XVIII), con un amplio aparcamiento, muy práctico en el verano debido a la escasez de plazas de estacionamiento en el centro urbano. La casa ha sido restaurada manteniendo las características bóvedas antiguas, la belleza y la frescura de las construcciones típicas en piedra.
Las bóvedas de piedra antigua, los arcos majestuosos, los característicos comederos ¿?? (si son para comer las personas son comedores, si es para que coman los animales, entonces ok, son comederos) excavados en la roca y los numerosos nichos (los nichos son donde se entierran a los muertos, no creo que evoque algo agradable) aseguran una estancia agradable y original en un lugar lleno de historia y tradición.
Mención especial merece el dormitorio principal, situado en un altillo de madera sobre la roca, lo que le da un toque de intimidad y romanticismo.
El cuarto de baño se distingue por tener la ducha excavada en la roca, lavabo de piedra y estanterías de madera. Todo ello crea un ambiente que invita a la relajación.
La cocina tiene el fregadero de piedra. Incluye electrodomésticos (nevera y lavavajillas) además de menaje y cubertería.
Situada a pocos metros del centro histórico de Ostuni, con vistas al mar y a los maravillosos olivos milenarios, “L’ANTICA CASA DEL FRANTOIO” es el alojamiento perfecto para una estancia inolvidable en la Ciudad Blanca.
Idealmente Situado