En un entorno excepcional con vistas a un gran parque con aromas mediterráneos, vista hacia el sur de un paisaje panorámico (¡hasta Sainte Victoire!) y una gran piscina de agua salada con bomba de calor y cortina de seguridad. Un conjunto de pies completos que incluye: una casa principal con una sala de estar de la catedral de 90m2 y una cocina abierta totalmente equipada, una suite principal con baño grande con ducha art deco. A pocos metros de distancia, unida por una terraza, una "pequeña casa" con 3 dormitorios acceso directo al jardín (2 habitaciones contiguas con 2 camas individuales y baño con ducha + 1 habitación con 1 cama doble y un baño con ducha).
La propiedad se encuentra a 1.3 km de Tourtour, un pueblo clasificado como el pueblo más bello de Francia, pintoresco y gastronómico encaramado en el cielo. Seleccionado en 2015 en el programa: "Los 100 lugares para ver" y en 2014 "El pueblo favorito de los franceses".
Alquiler ideal para hasta 8 personas (4 adultos y 4 niños / adolescentes) disfrutando de unas vacaciones lujosas y tranquilas.
Mantenimiento semanal de la piscina incluido en el precio del alquiler.