Unidad B105 en Kihei soleado, es un paseo de la planta baja en condominio con una gran terraza. Situado en el extremo oceánico del edificio B, en la propiedad The Waiohuli Beach Hale. WBH es un pequeño complejo tranquilo de dos niveles con exuberantes jardines tropicales, cascadas y una piscina climatizada con energía solar de 60 'x 24'. Todo esto en una gran playa de arena larga pasos del condominio.
Invitados de todo el mundo se mezclan en la piscina y se mezclan en la barbacoa mientras cocina, a veces compartiendo recetas y comida. Lo más destacado de las noches es la gloriosa puesta de sol de Hawai, justo en la playa. Todos pueden traer sus bebidas y disfrutar de los sopladores de caracolas cuando el sol de Hawai se pone en el Pacífico.
Windsurfers, stand up paddle boarders y kiters pueden lanzarse al frente del océano. Esnórquel de clase mundial, y el buceo está a pocos minutos de distancia.
Nuestro condominio paradisiaco playa para no fumadores ha sido restaurado desde cero, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de mosaico, cabina de ducha de vidrio, cama tamaño California, TV de pantalla plana de 62 "con DVR en la habitación principal, plano de 32" pantalla de TV y aire acondicionado en el dormitorio.
El Waiohuli Beach Hale tiene un servicio Wi-Fi y una contraseña compartidos. Sin embargo, ofrecemos una conexión WiFi privada protegida con contraseña para mayor seguridad y disponibilidad para los huéspedes.
Nuestro condominio es la unidad final de Oceanside, con ventanas en tres lados, junto con ventiladores de techo en cada habitación, proporcionando agradables brisas hawaianas. La ubicación lo convierte en la comodidad de no subir y bajar escaleras, es útil cuando vas a la playa, a la piscina o a la barbacoa.
Todo se suministra desde toallas de playa, sillas de playa, refrigeradores y tablas de boogie.
La cocina está totalmente equipada desde Keurig para sacacorchos, con casi todo en el medio.
Palabras clave: Condominio Condominio 1 dormitorio 1 baño 1er piso frente al mar