Este piso de 1 dormitorio ha sido cuidadosamente decoradas para acomodar hasta 4 personas, que le proporciona la comodidad que necesita fuera de casa. Se encuentra en una ubicación privilegiada con una panadería en su puerta y todos los servicios locales a pocos minutos a pie.
Este espacioso apartamento tiene una cocina totalmente equipada, un cuarto de baño con bañera y ducha, un amplio dormitorio con una cama doble, salón y comedor con un sofá cama doble para alojar hasta 2 personas más, así como un balcón con una vista con vistas a Funchal y al mar, que tiene lugar soleado precioso.
Los huéspedes tendrán acceso a toda la plana y balcón y acceso al estacionamiento en el lugar con acuerdo previo. En caso de que deseen utilizar el aparcamiento, por favor pregunte antes de la llegada.
El área alrededor del apartamento está lleno de todo lo que se puede pedir. Usted tiene una panadería, una selección de cafés y restaurantes, tiendas, museos y un gran supermercado (400 metros a pie) una cuestión de minutos, así como el parque de Santa Luzia 5 minutos a pie, que incluye jardines y un parque infantil. El paseo hasta el mar es de 750 metros de distancia, así como un viaje a la famosa fruta y pescado de mercado "mercado de los agricultores '.
La otra atracción de la ciudad es el casco antiguo, que se encuentra a unos 9 minutos de la plana a pie, donde se puede esplendor a las puertas pintadas y tomar un café o 'Poncha' en uno de los cafés o restaurantes en las calles estrechas .
Exploración de Funchal se puede hacer fácilmente a pie del piso está situado en un lugar muy accesible, Sin embargo, no deberíamos desea tomar un autobús, se puede encontrar una variedad de paradas de autobús en la esquina y por supuesto la posibilidad de subirse a un autobús de turismo de turismo también.
En caso de necesitar un coche de alquiler, puedo ayudarle a Organice una. Los coches pueden ser recogidos desde el aeropuerto o pueden ser dejados en el piso para su comodidad. Por favor solicite más información.
Es una de no fumadores plana. Los huéspedes se espera para el tratamiento de la plana como les gustaría su propia casa tratada, con amor y respeto. Para respetar pisos vecinos, pido amablemente ruido Que se mantiene al mínimo después de 10pm.