Ubicada en el corazón de Valle d'Itria, a tiro de piedra de las playas blancas de Salento y Ceglie Messapica, centro de la cultura gastronómica local, Masseria Beneficio es una elegante vivienda adecuada para grupos de 8 hasta 18 personas, que abarca el deseo de lujo. y bienestar, con el culto a la simplicidad y la tradición.
Históricamente utilizada para la producción y recolección de aceitunas y el cuidado de animales domésticos, la antigua masseria y los trulli de finales del 700, restaurada por expertos, es ahora una villa refinada, que combina el pasado con el presente.
El parque centenario de olivos, el huerto circundante y el matorral mediterráneo son solo el marco de una vivienda atemporal: la Masseria Beneficio, de hecho, está diseñada para brindar a sus huéspedes una experiencia de bienestar y serenidad que hará que su mantente único.
La Masseria se encuentra en una tierra de casi 26 hectáreas de exuberante vegetación mediterránea.
Cuenta con una gran cocina equipada, un comedor interior, una sala de estar y un patio al aire libre, perfecto para organizar ricos desayunos y cenas con amigos. El pórtico da a la elegante piscina, construida con respecto al paisaje, que es para uso privado de los huéspedes, y al área de solarium con hamacas, sombrillas y sofás.
LAS HABITACIONES
Cada detalle de la Suite Trullo y las otras habitaciones de la Masseria Beneficio ha sido diseñado para deleitar a nuestros huéspedes de todas las formas posibles. Los colores neutros y relajantes del percal y el mobiliario de algodón recuerdan los de las antiguas piedras de los techos abovedados o de barril, típicos de la tradición arquitectónica de Puglia. Los muebles de madera maciza, en cambio, recuerdan la simplicidad de la vida en el campo y la naturaleza circundante, que se recuerda en las fotografías en todas las habitaciones de los antiguos árboles de nuestro olivar.
Las 6 habitaciones también están equipadas con baño privado, una pequeña sala de estar, un sofá cama, televisión vía satélite, conexión WI-FI gratuita, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y minibar.
La suite Trullo, o el dormitorio principal, se encuentra en un antiguo trullo con tres conos. La cama doble está en el centro de una alcoba sugerente y, además de tener todas las comodidades de las otras habitaciones, también tiene una entrada independiente con vistas a la elegante piscina, una sala de estar con chimenea y un baño privado con jacuzzi, hecho de polvo de marmol.
Cuatro de ellos se encuentran en el cuerpo central, dos en la planta baja y dos en el primer piso, mientras que las dos suites, el Trullo y el Quercia, se encuentran a pocos metros de la piscina, lo que garantiza la privacidad y la intimidad.