White & sea es un pequeño capullo ubicado en el puerto de Locquirec, cerca de su playa orientada al sur, protegida de los vientos dominantes. En el corazón del pueblo, está cerca de todas las tiendas, restaurantes, escuela de surf, escuela de vela, oficina de turismo y tiendas para disfrutar del ambiente familiar del balneario. Situada en un pequeño callejón sin paso, la casa es tranquila.
Locquirec es un pequeño balneario muy bien situado en relación con los diferentes centros de interés turístico (ubicado en un lado de la isla de Batz, el castillo de toros, el punto de Primel, Carantec y en el otro la costa de Granito rosa, Ploumanach, las 7 islas, la isla de Bréhat ...)
La casa ofrece una decoración sencilla y refinada que invita al descanso y la relajación para una dulce escapada.
Casa con una sala de estar con cocina abierta (placa, lavavajillas, nevera, horno, microondas, cafetera, tostadora, wok ...), baño con ducha y WC separado. La casa tiene una lavadora.
Arriba: un dormitorio con una cama grande de 160 más otra equipada con dos camas de 90 (se puede montar para una pareja) y una pequeña habitación con cama individual, mesitas y sillas pequeñas, juegos y libros para niños si es necesario. Esta sala puede servir como zona de relajación y zona de juegos.
Las 2 habitaciones más grandes tienen una cómoda; el tercer dormitorio tiene un cajón de almacenamiento debajo de la cama.
La sala de estar tiene un sofá cama.
Encontrará una valla de seguridad para proteger de las escaleras de arriba. Lo instalo bajo demanda ...
No hay jardín Por el contrario, la entrada da a un pequeño callejón sin pasar coches donde es posible instalar una mesa de bar y sillas para tomar un aperitivo ... La playa está cerca, el jardín no es esencial.
Transporte: lanzaderas gratuitas sirven todas las playas de Locquirec en verano. La parada está a pocos metros de la casa.