Relájate, Cultura y Excursiones en una maravillosa domus contemporánea en el valle de Pompeya, donde la sencillez de nuestra hospitalidad, la naturaleza que rodea la casa y la historia de los lugares, te envolverán en un cálido y agradable abrazo.
Para vivir como lo hicieron los antiguos romanos en las laderas del Vesubio. La ubicación central de la villa, de hecho, le permitirá visitar las excavaciones de Pompeya, escalar el Vesubio, conocer Ercolano, Oplonti, Ravello, Sorrento, Nápoles y Salerno.
Apreciará no solo la paz y la tranquilidad de esta villa, sino también el placer que experimentará nadando en la hermosa piscina en los días calurosos, de Semana Santa a octubre.
Básicamente es un oasis donde volver y relajarse después de días de visitas sensacionales, caminatas, actividades deportivas.
Las habitaciones luminosas, bien amuebladas y terminadas tienen vistas al campo y al monte Vesubio y cada una tiene un baño privado con ducha o jacuzzi, equipadas con aire acondicionado y calefacción. Cada habitación lleva el nombre de las principales atracciones de la zona: Herculaneum, Oplontis, Stabiae, Pompeya, Vesuvius Casa. Todos los espacios se limpian con mucha precisión. El magnífico jardín, la sala de estar y la hermosa y equipada cocina lo harán sentir como en casa.