Maravillosa villa de Umbría tradicional con aire acondicionado y conexión a internet wi-fi. La Villa ha sido recientemente restaurada, la transformación de este más de 400 años de edad, casa de campo en una casa muy confortable, mezclando la tradición de Umbría con estilo moderno.
El maravilloso cuidado jardín rodea toda la propiedad con la piscina solar privado, 7 x 14 m, la profundidad de 1. 2-2. 2m con tumbonas y zona cubierta con sofás y sillas. La piscina está disponible desde el 1 de mayo hasta el 15 de octubre.
Planta baja: la entrada que conduce a una sala de estar con chimenea, una puerta que lleva a la gran cocina totalmente equipada, con aire acondicionado split, que se abre a una sesión y comedor con chimenea, dos grandes ventanas ofrecen la vista de la piscina. Justo a la salida de la sala de estar / dinign hay una terraza pavimentada con una mesa ideal para comidas al aire libre. Hay un dormitorio con dos camas (convertibles en dobles) con un cuarto de baño con ducha. El segundo dormitorio doble con aire acondicionado split, y baño privado con ducha.
Primera planta: Sala de estar con un sofá cama doble con chimenea no trabajan.
piso de segunda (torre): habitación doble con aire acondicionado split, y un cuarto de baño con ducha con suelo de madera.
Las últimas dos dormitorios están situados en la planta baja, y ambos tienen acceso directo al jardín, a la vez tiene dos camas dobles y baño privado con ducha.
La pequeña casa al lado de la piscina cuenta con la cocina de verano y baño con ducha.
Notas: Los precios de alquiler previstas (oferta especial para la temporada 2016 y 2017) están equipadas con aire acondicionado, impuestos locales estancia, el consumo de electricidad, servicio de limpieza dos veces por semana, limpieza final y ropa de cama / toallas. Se requiere un pago directo de euros 40 por noche de estancia (a pagar a la llegada) para cubrir esos gastos corrientes (según indicaciones del capítulo precios).