Nueva construcción, villa idealmente ubicada con una vista impresionante, combinando el mar, la montaña, el valle de almendros, el sol, la calma y la atmósfera de las vacaciones, el puerto deportivo, las playas de arena. . Sitio idílico, verdadera hacienda española con grandes terrazas que le permiten pasar agradables tardes afuera, alrededor de una buena copa de vino. Cerca de Xixona (supermercados, restaurantes), Alicante (playa, puerto deportivo, restaurantes, discoteca, casino) El Campello y las playas de San Juan. Cerca de Alicante, aeropuerto de Alicante, estación de ferrocarril, autopistas.
La villa tiene 4 habitaciones para 2 personas con baño privado, 2 sofás cama para 2 personas cada una, una gran sala de estar, una cocina totalmente equipada, un amplio garaje con 2 lavadoras.
La piscina es privada, ubicada en la parte trasera de la villa en el rincón íntimo "BBQ" donde puede pasar todo el día nadando, relajándose, disfrutando de una buena copa de vino local "Alta Marina", disfrutando de un delicioso almuerzo o cena con familiares o amigos sentados en 2 grandes mesas de piedra, debajo de una sombrilla o alrededor de la cocina "BBQ" o prefiere pasar un buen rato alrededor de los bares de BBQ. ¡Se le ofrece toda la infraestructura!