A poca distancia del lago de Garda, inmerso en el entorno evocador de las colinas de morrena, ofrecemos un lugar ideal para aquellos que desean relajarse y redescubrir los 'sabores' del pasado sin renunciar a las comodidades del presente. La estructura es una antigua granja en la que ofrecemos un apartamento en dos niveles, amueblado con objetos y materiales que evocan el pasado: paredes de piedra, vigas de madera, muebles antiguos.
La estructura ofrece:
- Planta baja: espacio abierto con cocina completa, 1 cama doble, 1 cama individual, baño privado (unos 50m²).
- Segundo piso: dormitorio con 1 cama doble, 1 cama individual, baño privado (aproximadamente 35m²).
- área de jardín privado con mesa y sillas (unos 50 metros cuadrados)
- estacionamiento reservado / privado
- Internet / gratis
Un área del jardín se utiliza para cultivar frutas y verduras que me complace ofrecer a los invitados presentes.
Vivo en una parte de la granja con mi labrador (Gorda) que ama a los niños.
La casa está idealmente ubicada para visitar la mayor parte del norte de Italia: Verona, Mantua, Padua, Brescia y Venecia.
El lago de Garda está a unos 10 minutos en coche y ofrece muchas oportunidades para la diversión, deportes, excursiones en coche-barco-barco y relajación.
En esta área hay muchas atracciones, parques acuáticos, Gardaland, Caneva World, Safari Park y muchos otros. La presencia de un carril bici rodeado de vegetación que flanquea el río Mincio ofrece la oportunidad de descubrir atisbos de naturaleza virgen.
En la propiedad prefiero alojar siempre a una sola familia, esto para garantizar la privacidad y la oportunidad de disfrutar de manera exclusiva todos los espacios disponibles para los huéspedes.
Tengo la costumbre de recibir a los invitados a su llegada ofreciendo una bebida de bienvenida, solo un momento de relajación después del viaje, también útil para un primer conocido.
Las habitaciones nunca carecen de un "kit" de desayuno.
Me encanta cocinar y, si a los invitados les gusta, los involucro en la cocina enseñándoles algunas recetas simples y rápidas típicamente italianas.
Esta interacción es muy popular, además de recoger verduras y frutas en el jardín y disfrutar del sabor simple de la autenticidad.